Se lanzó NEXOS 2019 en las escuelas de la Provincia de Córdoba

Este viernes se llevó a cabo en Jockey Club Córdoba un almuerzo de trabajo entre Supervisores de Córdoba Capital e interior, Referentes de Tutores y Coordinadores Nexos. Estuvieron presentes además, autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba y del Ministerio de Educación de la Provincia.  [05.04.2016]

En esta oportunidad se dio comienzo al Programa Nexos 2019 y se presentó el equipo de trabajo que coordinará a los tutores en la intervención que realizarán en las escuelas de gestión pública orientadas, tanto en capital como en las 8 regiones del interior de la Provincia.

Además, se planteó cuál será el encuadre de trabajo de los tutores en las escuelas y la línea de tutoría disciplinar que tendrá lugar a partir del mes de agosto en las escuelas de la ciudad de Córdoba.

Estuvieron presentes: Roberto Terzariol, secretario general de la Universidad Nacional de Córdoba ; el Director General de Educación Secundaria, Víctor Gómez; la Subdirectora de Educación Secundaria Rural, Cecilia Soisa; el Inspector General de la DGESec, Edgardo Carandino; el Subinspector General de la DGESec, Jorge Pomponio y  Zulma Gangoso, directora del programa Nexos Córdoba de la Universidad Nacional de Córdoba.