Subsecretaría de Grado

La Subsecretaría de Grado se encarga de la gestión de los trámites académicos de nivel secundario y de nivel superior en sus segmentos de pregrado y grado; para lo cual se vincula con las Unidades Académicas y con los colegios.

Se apoya para unificar criterios y lograr consensos en el trabajo colaborativo del Consejo Asesor de Grado.

Son también sus espacios de trabajo la articulación con responsables de los distintos niveles del sistema educativo nacional (secundario y superior tanto en pregrado como en grado) que regulan las actividades correspondientes, la difusión de la oferta educativa y el monitoreo estadístico.

A su vez, la Subsecretaría de Grado es responsable de promover y diseñar políticas que ayuden a la mejora continua de los procesos de enseñanza y aprendizaje, la adecuación de los planes y asignaturas de las carreras y la satisfacción de demandas concretas de la sociedad.

Programas y Articulación con otras instituciones
Consejo Asesor de Grado
Autoridades
Contacto

Avenida Haya de la Torre s/n, Pabellón Argentina, planta baja, Ciudad Universitaria.
Teléfonos/fax: (54 351) 433-3049 l (54 351) 433-3050, interno 109.