Recetas tentadoras con el Campus Virtual

El Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba te ofrece diferentes cursos relacionados con el arte de la cocina. Te mostramos un resumen de los principales (17.08.2021).

Desde su creación, el Campus Virtual de la UNC se abocó a poner al alcance de toda la población cursos de diferentes niveles, alcances y disciplinas. Dentro de ese amplio espectro, los aprendizajes relacionados con la cocina no podían estar ausentes, dado el profundo peso de las cuestiones gastronómicas en nuestra cultura cotidiana y en la identidad de diversos grupos étnicos. Son varios los cursos relacionados con elaboración de alimentos y bebidas que te ofrecemos. A continuación, un listado de los más destacados. Podés inscribirte en cualquiera de ellos haciendo click en el nombre del curso.

Elaboración y Aromas de Vinos Caseros

Producción de Alimentos Artesanales: Conservas, Confituras y Productos Lácteos

Comidas Típicas de Colonia Caroya

Repostería Tradicional Centroeuropea

Todos los cursos se encuentran habilitados, tienen inscripción libre y en ellos cada estudiante avanza a su propio ritmo. Elaborar platos de origen friulano como frisorade o rognosa, postres alemanes como torta moka y apfelstrudel, conservas, yogures y dulces artesanales, e incluso vinos, ya no tendrá mayores secretos.

Por consultas e informes, escribí a: consulta@campusvirtual.unc.edu.ar