ISEA

El Instituto Superior de Estudios Ambientales, ISEA, creado por Resolución del Honorable Consejo Superior de la UNC responde a las crecientes necesidades de la Universidad Nacional de Córdoba de proponer políticas efectivas y concretar acciones tangibles en el área del ambiente.

El ISEA representa, también, un nuevo marco para la implementación de diferentes proyectos de Investigación, Formación y Extensión, resultantes de una participación abierta de los docentes e investigadores de la UNC que estén involucrados en las temáticas ambientales. Esta participación se concreta a través de proyectos multidisciplinarios, atendiendo especialmente a la cobertura de cuestiones que no han sido ni son debidamente consideradas por las acciones emprendidas desde la esfera privada, comunitaria u oficial.

Directora: Lic. Inés del Valle Asis

Secretaria de Investigación: Dr. Ariel Depetris

Secretario de Educación: Dr. Ariel Depetris

Secretaria de Vinculación Tecnológica:

Descargar Reglamento y Estatuto del ISEA.

Dirección: Juan Filloy s/n - Ciudad Universitaria - 5000 - Córdoba
Teléfonos: ++ 54 351 462 9520 al 25