• Las autoridades y el personal de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) lamentan profundamente el fallecimiento de la Espe. Paula Andrea Asís Ferri, Secretaria de Investigación y Producción de la Facultad de Artes de la UNC y miembro del Consejo Asesor de la SeCyT. En este difícil y doloroso momento, enviamos condolencias y acompañamos a la familia y sus seres queridos.

• Las autoridades y el personal de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional (UNC) de Córdoba lamentan profundamente el fallecimiento de la Espe. Paula Andrea Asís Ferri, Secretaria de Investigación y Producción de la Facultad de Artes de la UNC y miembro del Consejo Asesor  de esta institución. En este difícil y doloroso momento, acompañamos  a la familia y sus seres queridos.

• Este jueves miércoles 27 de octubre representantes del Programa de Internacionalización de la Ciencia de la UNC brindaron una charla informativa sobre la convocatoria Marie Sklodowska-Curie Actions Staff Exchanges 2022 (MSCA SE), que se inscribe  en el marco del programa Horizonte Europa y la cual abrirá el próximo 6 de octubre.

• El próximo 6 de octubre se realizará un nuevo Conversatorio del ciclo de Derecho de Autor. El encuentro se llevará a cabo desde las 15 horas en la Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou, de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

• El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), a través de la Nota 199/22 de la Comisión Ad Hoc de Becas EVC, recomendó la distribución del remanente de becas producido como consecuencia de la no posesión o renuncia de los y las beneficiaras titulares. De esta manera, de la SeCyT ya se informó a todas y todos los postulares que quedaron en lista de espera en calidad de suplentes.  (23.09.2022)