• La UNC, representada por el Ing. Franco Francisca, Subsecretario de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica  estará a cargo de esta entidad que también conforman la Municipalidad de Córdoba y la Universidad Tecnológica Nacional Regional Córdoba. (10.07.2019)

  • Este jueves comenzó en la Plaza Cielo Tierra las Jornadas que se extenderán durante dos días y en la que funcionarios del sistema científico local y nacional e investigadores analizan y debaten sobre normativas, proyectos e iniciativas vinculadas al acceso libre de la producción científica, y en torno a experiencias de investigación que involucran a la ciudadanía. La SeCyT fue una de las instituciones organizadoras del evento.

  • Se abrió una convocatoria para que estudiantes de grado, doctorandos y posdoctorandos se vinculen con empresarios en la búsqueda de nuevos productos y tecnologías, a través de un programa de formación integral. La propuesta es conformar equipos innovadores que puedan resolver problemas, generen nuevos productos y tecnologías, para el sector socioproductivo.

  • La actividad se llevará a cabo entre el 2 y el 7 de septiembre es organizado por el Nodo CELFI Sustentabilidad y Desarrollo, gestionado desde la SeCyT. Hay 15 becas de traslado y viáticos para especialistas que vivan a más de 70 km de la ciudad de Córdoba. También se habilitarán vacantes, sin beca, para investigadores locales.

  • Se llevará a cabo entre el 26 de agosto y el 5 de septiembre, y es organizado por el Nodo CELFI Sustentabilidad y Desarrollo, gestionado desde la SeCyT. Hay 15 becas de traslado y viáticos para especialistas que vivan a más de 70 km de la ciudad de Córdoba. También se habilitarán vacantes, sin beca, para investigadores locales.