• Los días 21 y 22 de marzo se realiza la 5ta edición de Vincular Córdoba, el evento más relevante de articulación público-privada de la región dirigida a favorecer la articulación entre empresas, la academia, los centros tecnológicos, el municipio y la provincia con el fin de generar vínculos entre el sector de ciencia y técnica y el sector socio productivo, para desarrollar y dinamizar la capacidad innovadora emergente. La UNC, a través de la Incubadora de Empresas de la SeCyT, forma parte de las instituciones organizadoras. (14.03.2019)

  • La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que el lunes 11 de marzo abrió el llamado para tramitar las solicitudes de pago del Programa de Incentivos 2018. 

  • Este lunes se realizó una reunión para informar aspectos administrativos del Fondo de Emergencia que la UNC creó para atender los gastos de funcionamiento de las Unidades Ejecutoras de dependencia compartida entre la Casa de Trejo y el Conicet. 

  • El miércoles 20 de marzo comienza el ciclo 2019 del Café Científico de la SeCyT de la UNC. El primer encuentro se integra dentro de las actividades previas que se realizarán en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), el cual se desarrollará por primera vez en la ciudad de Córdoba entre el 27 y 30 de marzo.  (08.03.2019)

  • El Fondo funcionará por única vez este año, y estará destinado a atender los gastos de funcionamiento de las Unidades Ejecutoras (UE) de dependencia compartida entre la UNC y el CONICET. A su vez se aprobó la creación de otro Fondo, también gestionado por la SeCyT,  cuyo fin será operar como contrapartida para las solicitudes que hagan investigadores de la UNC a los Sistemas Nacionales de Grandes Instrumentos y de Bases de Datos.