Subsidios

 

Proyectos de Investigación

Los Subsidios y Avales a Proyectos y Programas de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico de la SECyT-UNC, tienen como objetivos: promover nuevos grupos de investigación y producción, afianzar los existentes y fomentar la interdisciplina a través de la integración de los grupos ya consolidados. 
 

Subsidios para Innovación y Transferencia de Tecnología

Estos subsidios promueven la transferencia, de conocimientos generados por grupos de Investigación y Desarrollo de la Universidad Nacional de Córdoba, hacia el sector productor de bienes y servicios. Los proyectos tienen una duración de dos años.
 

Modernización Tecnológica

Se subsidian únicamente presentaciones institucionales. La asignación está dividida en dos categorías: Categoría A: Compra de Equipamiento Menor (Científico, Tecnológico o Artístico); Categoría B: Actualización, Reparación o Ampliación de Equipamiento (Científico, Tecnológico o Artístico) preexistente.

 

Programa Institucional y Multidisciplinar (Primar) en temas prioritarios

El objetivo del Primar-TP es promover trabajos de investigación, desarrollo o producción artística con un enfoque multidisciplinario en temas definidos por la UNC como prioritarios, que puedan proyectarse hacia la sociedad o el sector productivo.

 

Programa de Adquisición de Grandes Equipos (PAGE)

Programa de financiamiento para la adquisición o actualización de equipos de gran porte, cuyo costo esté comprendido entre $8.000.000 como mínimo y $40.000.000 como máximo. El PAGE tiene el doble propósito de dotar a la UNC con equipamiento acorde al avance científico-tecnológico actual para realizar actividades de I+D+i y de facilitar y promover la integración de las actividades de investigación de la UNC con las del sector productivo.

 

Fondo para Aporte de Contrapartida (FAC) a los Sistemas Nacionales

El propósito del FAC- administrado por la SeCyT- es contribuir total o parcialmente a los montos de contrapartida requeridos en las solicitudes de fondos a los Sistemas Nacionales de Grandes Instrumentos (SNGI) y de Bases de Datos (SNBD) del Programa de Grandes Instrumentos y Bases de Datos de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y del Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología (CICyT) de la República Argentina.