Becas en el Instituto de Altos Estudios Espaciales “Mario Gulich”

El Instituto de Altos Estudios Espaciales “Mario Gulich”, perteneciente a la UNC y a la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) informa que el Centro Sustentabilidad y Desarrollo del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI), ofrece becas para realizar pasantías en instituciones y dependencias de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), donde se encuentra radicado el CELFI Sustentabilidad y Desarrollo.

Los interesados deben escribir al correo: ig@conae.gov.ar,  colocando en asunto: pasantías CELFI, adjuntando CV, tema/s de interés y relevancia del tema en su ámbito de trabajo.

Las temáticas posibles de abordar en el Instituto Gulich, entre otras, son:

- Epidemiologia Panorámica

- Agro, Recursos Naturales y Océano

- Sistemas/Plataformas Operacionales

- Meteorología

Más información: en el Instituto de Altos Estudios Espaciales "Mario Gulich" - Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) - Centro Espacial Teófilo Tabanera, Ruta Provincial C45 Km8 . Tel.: (+54)-3547-431000 Página http://ig.edu.ar/