• Se llevó a cabo el acto inaugural del evento “UNC en flor: diseñando paisajes sustentables”, una iniciativa que apunta a promover el diseño y el uso de paisajes respetuosos con el entorno natural. Con la presencia del rector Jhon Boretto y la vicerrectora Mariela Marchisio, se dio la apertura formal de una serie de actividades que se desarrollarán en Ciudad Universitaria durante las jornadas del 5 y 6 de octubre. (05.10.2022)

• Los días 5 y 6 de octubre se realizará “UNC: en flor: diseñando paisajes sustentables”, una propuesta dirigida a promover el diseño, la construcción y uso de paisajes respetuosos del entorno natural. La iniciativa contará con múltiples actividades abiertas a la comunidad, entre las que se destacan muestras de diseño de paisajes sustentables y de diseños florales, actividades culturales, y exposiciones de proyectos y acciones relativas a jardines y huertas. La actividad es organizada conjuntamente por el Vicerrectorado, la subsecretaría de Cultura, y cuatro facultades de la UNC. (04.10.2022)

• Del 3 al 14 de octubre se encontrará abierta una nueva convocatoria para Becas Ingresantes 2023. Pueden participar personas ingresantes a la UNC en el año lectivo 2023, sin límite de edad y sin restricción para personas extranjeras. (03.10.2022)

• Desde el 3 al 6 de octubre se llevará a cabo la octava edición de la “Semana de la Cicatriz”, una iniciativa gratuita destinada a pacientes con cicatrices de cualquier tipo y antigüedad, que deseen consultar sobre los tratamientos adecuados de sus problemáticas. Está organizada por la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC. (29.09.2022)

• Con motivo de la conmemoración del día del patrono de la ciudad de Córdoba, se dispuso asueto administrativo en el ámbito de la UNC para el viernes 30 de septiembre de 2022.  (28.09.2022)