• Desde el 25 de febrero hasta el 8 de marzo (con excepción de los feriados 4 y 5 de marzo), se abrirán las inscripciones para realizar talleres en la Escuela de Oficios de la UNC. Durante 2019 se implementará una “Bolsa de Trabajo” para quienes finalicen y aprueben la evaluación. (19.02.2019)

• La campaña Doná Plasma del Laboratorio de Hemoderivados de la UNC arranca el 2019 con seis jornadas de colecta solidaria. Las jornadas se desarrollarán los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de febrero en el laboratorio ubicado en Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria (frente a la Facultad de Ciencias Agropecuarias). (19.02.2019)

• El Instituto Superior de Estudios Ambientales (ISEA), dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, organiza el III Encuentro interdisciplinario de investigadores en problemáticas ambientales (EIDIPA) y el Congreso Internacional de Cambio Climático. Los eventos se realizarán los días 26, 27 y 28 de junio; y tendrán como lema: “Los efectos multidimensionales del cambio climático. El rol de la Universidad, el Estado y la sociedad”. (18.02.2019)

• Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC se informa que desde el 1 al 31 de Marzo se abrirá la convocatoria para Becas PROGRESAR. (15.02.2019)

• Son miembros de Anatomía Normal, supuestamente involucrados en chats que fueron denunciados por estudiantes de esa facultad. Dejarán de prestar servicios por 30 días, aunque esto no implica su responsabilidad en los hechos sino el comienzo de una investigación que podría derivar o no en un sumario. [13.02.2019]