• Este jueves, el rector Juri entregó certificaciones a las instituciones que participaron del programa que promueve la participación estudiantil en proyectos de extensión socialmente relevantes. Actualmente, son 168 las entidades que conforman el Banco de Organizaciones con proyectos vigentes. La mayoría admitió que volvería a trabajar con la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). (23.04.2019)

• Este martes 23 de abril, en el Comedor Universitario, se realizó la entrega de 265 rodados a los beneficiarios del Programa “Estudiando Sobre Ruedas – en Bici a la Facu”. Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC para promover el uso de la bicicleta como transporte ecológico y saludable; y fortalecer la permanencia de los estudiantes universitarios que tengan inconvenientes para afrontar costos de movilidad. (23.04.2019)

• Las becas fueron otorgadas para la iniciación de Maestrías y Doctorados, y la finalización de Doctorados y Postdoctorados. También se entregaron subsidios a las secretarías de Ciencia y Tecnología de las distintas unidades académicas de la UNC, para financiar programas y proyectos de investigación. (23.04.2019)

• Este lunes, el rector de la UNC, Hugo Juri, se reunió con el secretario general del Gremio de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC), Javier Blanco.  En el encuentro, el titular de la Casa de Trejo respaldó las demandas salariales de los trabajadores docentes en el marco de la nueva paritaria docente. (22.04.2019)

• Durante el fin de semana largo en el que se celebra Semana Santa, la Estación Astrofísica de Bosque Alegre (EABA) reforzará los días y horarios de visita. Así, quienes tengan la oportunidad de recorrer las sierras de Córdoba podrán sumar además un paseo astronómico. [17.04.2019]