Becas para cursar Másteres en la Universidade de Aveiro (Portugal)

Este programa de becas, llevado a cabo en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), tiene como objetivo fomentar en el ámbito iberoamericano los estudios de postgrado en la Universidade de Aveiro. El programa financia hasta 10 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidade de Aveiro dirigidas a estudiantes latinoamericanos procedentes de universidades asociadas a la AUIP (ver instituciones asociadas) que en el caso de obtenerlas se comprometen a matricularse en un máster oficial, en el curso 2019-2020.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector: 23 de abril de 2019
Fecha límite de AUIP hasta el 26 de abril de 2019

Destinatarios

Estudiantes, profesores y egresados de universidades de cualquier país latinoamericano, asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Beneficios

Las becas financian la diferencia entre el coste de matrícula en un master para un alumno extranjero (entre 4.000 y 5.500 euros anuales) y las que debe pagar un alumno nacional de Portugal o con nacionalidad de cualquier otro país de la Unión Europea (871,52 euros anuales). De esta manera, los alumnos beneficiarios disfrutarán de las mismas tasas e importe de matrícula que los nacionales y residentes en la Unión Europea, pagando sólo el importe de 871,52 euros anuales por realizar el máster de su elección, más una tasa de inscripcion de 17,43 euros.

Requisitos

Los estudiantes extranjeros que opten a las becas deberán ser titulados universitarios en un área de conocimiento afín al Máster solicitado.

DOCUMENTOS SOLICITADOS PARA TRAMITAR EL AVAL INSTITUCIONAL

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Mirian Carballo.
  • CV nominal sin certificación respaldatoria.

Enviar esta documentación escaneada a pia.vivas@unc.edu.ar

Bases y más información

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar