Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Almería

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por el Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Académica de la Universidad de Almería en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

El programa financia 10 becas  para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Almería destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector: 2 de mayo de 2019 Presentar documentación escaneada a pia.vivas@unc.edu.ar
Fecha de cierre: 09 de mayo de 2019

Dirigido a: Estudiantes latinoamericanos pertenecientes a universidades asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Cuantía de las Becas:

Se ofrecen hasta un máximo de 10 becas con una dotación de 5.000 euros cada una. Las becas cubren los gastos de matrícula al Máster correspondiente, incluidas las tasas administrativas a excepción de la tasa administrativa de expedición del título. En el caso de que el Máster tuviera una duración superior a 60 créditos, los costes de matrícula del exceso de 60 créditos correrán a cargo del propio alumno. La cantidad restante hasta los 5.000 euros se abonará en dos plazos, el primero a la llegada del beneficiario a la Universidad de Almería y el segundo durante el mes de abril.

Documentos solicitados para tramitar el aval institucional

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Mirian Carballo.
  • CV nominal sin certificación respaldatoria.

Enviar esta documentación escaneada a pia.vivas@unc.edu.ar

Información completa de la convocatoria y descarga de formularios

María Pía Vivas Navarro | pia. vivas@unc.edu.ar