Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Cádiz

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por el Instituto de Posgrado, Especialización y Actualización de la Universidad de Cádiz y por el Aula Universitaria Iberoamericana en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector: 02 de mayo de 2019. Presentar la documentación escaneada a pia.vivas@unc.edu.ar
Fecha de cierre: 09 de mayo de 2019

Destinatarios

Personas vinculadas a instituciones educativas de América Latina que estén interesadas en cursar un Máster en la Universidad de Cádiz durante el curso académico 2019/2020.

Beneficios

Las becas tienen una dotación de 5.000 euros cada una. Las becas cubren los gastos de matrícula, incluidas las tasas administrativas a excepción de la tasa administrativa de expedición del título. La cantidad restante hasta los 5.000 euros se abonará en un solo pago a la llegada del beneficiario a la Universidad de Cádiz.

Requisitos

• Los estudiantes latinoamericanos que opten a las becas deberán ser egresados, preferiblemente en un área de conocimiento afín al Máster solicitado, o profesores de universidades de América Latina y contar con el aval expreso de su institución.

• Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.

Documentos solicitados para tramitar el aval institucional

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Mirian Carballo.
  • CV nominal sin certificación respaldatoria.

Enviar esta documentación escaneada a pia.vivas@unc.edu.ar

Descarga de documentos y más información

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar