Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Sevilla

El programa financia 10 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Sevilla dirigidas a estudiantes, profesores y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIPque estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario durante el curso 2019-2020.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector: 2 de mayo de  2019
Fecha de cierre: 09 de mayo de 2019

Cuantía de las Becas:
El importe de las becas será de 2.500 euros con cargo a la orgánica del Centro Internacional. Las becas cubren los gastos de matrícula de un máster de 60 ECTS. La cantidad restante hasta los 2.500 euros se hará efectiva, una vez el becario haya formalizado su matrícula e iniciado los estudios correspondientes en la Universidad de Sevilla, mediante transferencia a un número de cuenta bancaria española cuyos datos deberá facilitar al Centro Internacional (Vicerrectorado de Internacionalización) de la Universidad de Sevilla.

Dirigido a:  estudiantes, profesores y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Organismo patrocinador

Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Sevilla, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Información completa de la convocatoria y descargas

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar