Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)

Este programa es una acción de fomento de los estudios de postgrado patrocinado por el Vicerrectorado de Postgrado, Formación Permanente y Empleo (UPO) en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector:  2 de mayo de 2019
Fecha de cierre: 09 de mayo de 2019

Destinatarios

Estudiantes, profesores y egresados vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar con aprovechamiento un Máster Universitario en la Universidad Internacional de Andalucía durante el curso académico 2019-2020.

Beneficios

Las 8 becas de matrícula consistirán en la compensación del importe del precio público fijado por Decreto del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma para los servicios académicos para el curso académico 2019-2020, hasta un máximo de 60 créditos, quedando excluidas de estas becas los importes por los conceptos de tasas, servicios administrativos o seguros médicos.
De las 8 becas de matrícula, aquellas 2 que, a juicio de la Comisión de Selección, hayan obtenido una mejor valoración del expediente académico y curricular, podrán ser complementadas con una ayuda de alojamiento, siempre que el programa académico se desarrolle en una de las sedes de la Universidad Internacional de Andalucía con Servicio de Residencia (Sedes de Santa María de La Rábida y Baeza). Estas ayudas se ofrecen en régimen de alojamiento en habitación compartida y cubrirán el periodo de docencia presencial previsto en el Plan de Estudios.

Requisitos

Ser egresados, en un área de conocimiento afín al Máster solicitado, o profesores vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.
• Estar en posesión de un título que faculta en el país expedidor para acceder a estudios de Máster.
• Contar con el aval expreso de su institución.
• Los aspirantes a las ayudas podrán señalar, por orden de preferencia, hasta tres másteres de su interés.
• Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.
• No haber sido beneficiario/a de la misma ayuda en anteriores convocatorias

Descarga de documentos y más información

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar