Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

Este programa es una acción de fomento de los estudios de postgrado, patrocinado por el Vicerrectorado de Postgrado, Formación Permanente y Empleo (UPO), en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval de Rector: 2 de mayo de 2019
Fecha de cierre: 09 de mayo de 2019

El programa financia 15 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad Pablo de Olavide dirigidas a estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, de universidades extranjeras, preferentemente asociadas a la AUIP (Ver instituciones asociadas), interesados en realizar un Máster Universitario regulado por el RD 1393/2007 de los impartidos en la Universidad Pablo de Olavide, para lo que deberán llevar a cabo el proceso de preinscripción y posterior matrícula, en su caso, para el curso 2019/2020.

Destinatarios

Estudiantes, profesores y egresados de universidades extranjeras, preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Beneficios

Las becas financiarán el alojamiento en la Residencia Universitaria Flora Tristán. Incluyen además un seguro de asistencia médico-hospitalaria y de accidentes, así como una ayuda para gastos de manutención por un total de 180 euros mensuales. Los estudiantes que obtengan beca podrán tener derecho también a una reducción del costo de la matrícula hasta igualar el precio para ciudadanos residentes en España si así lo contempla el Decreto de Precios Públicos u Orden Adicional de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

Requisitos

• Ser egresados, en un área de conocimiento afín al Máster solicitado, o profesores de universidades extranjeras. En todo caso, el solicitante deberá cumplir los criterios de titulación preferente establecidos para la admisión en el Máster elegido.
• Estar en posesión de un título que faculta en el país expedidor para acceder a estudios de Máster.
• Contar con el aval expreso de su institución.
• Los aspirantes a las ayudas podrán señalar, por orden de preferencia, hasta tres másteres de su interés.
• Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.
• No haber sido beneficiario/a de la misma ayuda en anteriores convocatorias.

Documentos solicitados para tramitar el aval institucional

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Mirian Carballo.
  • CV nominal sin certificación respaldatoria.

Enviar esta documentación escaneada a pia.vivas@unc.edu.ar

Más información de convocatoria y descargas

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar

Archivos destacados