Becas para Másteres Universitarios en la Universidad de Málaga

La Universidad de Málaga, a través del Centro Internacional de Posgrado y Doctorado (CIPD), del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Internacional (VCPI), y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector: 2 de mayo de 2019
Fecha de cierre: 09 de mayo de 2019

Destinatarios

Estudiantes, profesores y egresados vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar con aprovechamiento un Máster Universitario en la Universidad de Málaga durante el curso académico 2019-2020.

Beneficios

El pago en efectivo de la beca (5.000 euros) se realizará una vez el beneficiario se encuentre en Málaga y haya iniciado las actividades correspondientes. El pago se efectuará en dos plazos, a través de transferencia a una cuenta bancaria española cuyos datos deberá facilitar el becario a la Universidad de Málaga. El primer plazo (3.000 euros) se hará efectivo a su llegada a Málaga y el segundo (2.000 euros) transcurridos cinco meses de su estancia. El abono del segundo plazo estará condicionado a un informe del coordinador del máster acreditando la asistencia a los cursos y actividades del mismo y su aprovechamiento.

Documentos solicitados para tramitar el aval institucional

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Mirian Carballo.
  • CV nominal sin certificación respaldatoria.

Enviar esta documentación escaneada a pia.vivas@unc.edu.ar

María Pía Vivas Navarro pia.vivas@unc.edu.ar Tel. 5353751 int. 12909

Archivos destacados