Becas para realizar Estudios de Máster Universitario en la Universidad Carlos III

El objeto de la convocatoria es la concesión de un máximo de 12 ayudas destinadas a sufragar el importe de la matrícula de los estudios de Máster que se dirigen a titulados universitarios no españoles de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). (Ver listado de instituciones asociadas). Las ayudas se destinan a los 12 másteres impartidos en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector: 01 de abril de 2019
Fecha límite de AUIP hasta el 10 de abril de 2019
Documentación necesaria para obtener el aval

Destinatarios
Titulados universitarios no españoles egresados de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Beneficios

• El importe de la matrícula de los créditos ECTS de las asignaturas que el estudiante matricula por primera vez, con un máximo de 60 ECTS. La ayuda no incluye seguros, cargos ni otras tasas asociadas a la matrícula. En el caso de másteres de 90 o 120 créditos ECTS, la ayuda de la matrícula también incluye los créditos que el estudiante matricule por primera vez en el segundo curso, con la limitación de 30 o 60 créditos como máximo, respectivamente.
  • Una bolsa o ayuda de estudios de 1.500 €.

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar

Archivos destacados