Convocatoria para cursar estudios de máster universitario en la Universitat Rovira i Virgili

La Universitat Rovira i Virgili (URV) convoca ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para cursar estudios de máster universitario durante el curso académico 2019-20.

Se convocan un total de nuece (9) ayudas que se destinarán preferentemente a candidatos procedentes de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral:  10 de junio de 2019
Fecha de cierre: 20 de junio de 2019 (a las 23.59 hs hora peninsular de España)

Dirigido a:

titulados universitarios no españoles de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Cuantía de las Becas: a beca consiste en la exención del pago del importe de los créditos de las asignaturas que el estudiante matricula por primera vez, con un máximo de 60 créditos, en el importe de la tasa de estudio de trayectoria académica y en el caso de máster presencial o semipresencial, una bolsa de viaje de 1.000 €.

Documentos solicitados para tramitar el aval institucional

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Mirian Carballo.
  • CV nominal sin certificación respaldatoria.

Enviar esta documentación escaneada a pia.vivas@unc.edu.ar

María Pía Vivas Navarro pia.vivas@unc.edu.ar Tel. 5353751 int. 12909