Convocatoria para Ex Intercambistas PRI-UNC

La Universidad Nacional de Entre Ríos y Universidad Nacional de Córdoba invitan a participar del 1er Encuentro Internacional de Estudiantes Intercambistas a realizarse los días 18 y 19 de octubre del corriente año.

Objetivos

• Propiciar un espacio de encuentro y debate acerca de las experiencias de intercambio internacional que hayan tenido los estudiantes de diferentes universidades públicas.
  • Elaborar, a partir del trabajo conjunto un documento que recoja el parecer y experiencia de los intercambistas internacionales en relación a la movilidad efectuada.

De acuerdo a los resultados de la evaluación de la presente convocatoria:

• La universidad anfitriona financiará, durante el período de estadía, el alojamiento y manutención de los estudiantes que reciba.
  • Apoyo financiero para cubrir gastos de traslado desde Córdoba Capital.
  • El estudiante afrontará los siguientes gastos:

- Cobertura médica nacional.
                  - Gastos personales no contemplados en el programa.

Requisitos

• Haber sido becario de alguno de los programas de grado ofrecidos por la PRI-UNC entre los años 2015-2017.
  • Estar oficialmente matriculado en la Universidad Nacional de Córdoba.
  • Haber tenido un desempeño destacado en la universidad de destino.

Solicitudes

La documentación que se lista a continuación deberá escanearse en el siguiente orden y adjuntarse dentro del formulario de solicitud en un sólo archivo en formato .PDF el cual no deberá superar 4MB.

1. Certificado Analítico actualizado.
  2. Certificado Analítico obtenido en la universidad de destino durante el intercambio.
  3. Currículum vitae nominal.
  4. Fotocopia del DNI.
  5. Carta de motivación.

El nombre del archivo deberá ser:

APELLIDO_Inicialnombre_EIEI_Octubre2017

Ejemplo: MARIANI_A_EIEI_Octubre2017

IMPORTANTE: Una vez subido el archivo, se completa la postulación. El candidato NO podrá realizar modificaciones. Sólo habrá 1(UNA) postulación por cada candidato.

Se recomienda que se complete el formulario y se suba el archivo .pdf cuando se haya reunido toda la documentación para evitar cometer errores.

Selección

Se valorará los méritos de los candidatos y su adecuación a los objetivos de esta convocatoria, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

• Rendimiento académico en la universidad de destino durante el intercambio.
  • Promedio del estudiante en la universidad de origen.
  • Calidad de la propuesta.
  • Criterios adicionales que garanticen el equilibrio de áreas temáticas y destinos si así lo establece la Comisión.

Resolución

La resolución definitiva será debidamente publicada en la página web de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales.

Los candidatos seleccionados recibirán una comunicación personal.

La inexactitud en las circunstancias declaradas dará lugar a la denegación o revocación de la admisión al intercambio.

Fecha límite de postulaciones

Esta convocatoria permanecerá vigente hasta el jueves 28 de septiembre de 2017. Estos plazos son improrrogables y no se dará trámite a las solicitudes que se presenten extemporáneamente.
Las postulaciones se subirán en la página web de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales.

Prosecretaría de Relaciones Internacionales - Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre s/n planta baja - Patio de las Palmeras - Pabellón  Argentina-Ciudad Universitaria
Tel: 5353 571 int 12909
E-mail: pia.vivas@unc.edu.ar