Convocatorias y actividades de organismos externos

En esta sección, la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba informará sobre convocatorias, cursos, congresos y otras actividades que, si bien no son organizadas ni gestionadas por esta oficina, son de interés para la comunidad universitaria y están estrechamente vinculadas a las Relaciones Internacionales o la Cooperación Internacional.

Descripcion breve:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado. 77 programas de maestría participantes en diferentes áreas del conocimiento como administración, derechos humanos, educación, comunicación, marketing, ventas, finanzas, recursos humanos, tecnología y más.

Destinatarios:

Estudiantes de grado y posgrado

Beneficios:

La beca cubrirá la reducción del 60% de descuento sobre el costo total de la colegiatura y es aplicable únicamente al valor del programa de estudios. Gastos tales como la cuota de admisión, traducción y notarización o autenticación de documentos, materiales de estudio, trámites de titulación y obtención de grado, y cualquier otro gasto no señalado, no están contemplados en esta beca.

Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 5/10.

Fecha cierre:
10 Sep 2021
Paises:
OEA
+ informacion:

Descripcion breve:

Esta actividad, que se lleva a cabo en el marco del Programa de Políticas Educativas del Núcleo Educación para la Integración (NEPI) de AUGM, tiene como objetivo posibilitar la difusión colectiva de los diversos programas, proyectos o líneas de investigación en temáticas de Políticas Educativas implementados en la región, así como consolidar conexiones y vínculos para emprendimientos conjuntos entre investigadores y universidades.La convocatoria para presentar trabajos está circunscripta a los 80 grupos de investigación acreditados que pertenecen al mencionado programa. Los artículos serán recepcionados por los representantes de cada universidad y serán ellos los encargados de enviarlos a los organizadores.

Destinatarios:

Se desarrollarán además dos conferencias centrales abiertas a todo público que contarán con la presencia de reconocidos investigadores del campo de las políticas educativas, provenientes de las universidades miembros. Esta actividad, que también es de carácter gratuito con inscripción previa, se transmitirá en vivo por YouTube en el canal AUGM Oficial los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Beneficios:

Se otorgarán certificados a expositores y a quienes participen de los paneles.

Fecha cierre:
22 Sep 2021