De organismos externos

En esta sección, la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba informará sobre convocatorias, cursos, congresos y otras actividades que, si bien no son organizadas ni gestionadas por esta oficina, son de interés para la comunidad universitaria y están estrechamente vinculadas a las Relaciones Internacionales o la Cooperación Internacional.

Convocatorias abiertas para grado y posgrado ​
Convocatoria para becas Internacionales del Ministerio de Educación de la Nación Argentina 2018
Becas Ministerio de Educación - FLACSO destinadas a graduados argentinos para realizar estancias de investigación doctoral en sedes FLACSO (excepto argentina)​ Cierre de la convocatoria: 29 de junio de 2018
Programa casas argentinas en el exterior. Plazo para la presentación de solicitudes:  Cierre de la 29 de junio de 2018​.​​
Becas de Integración Regional para argentinos en el exterior. Cierre de la convocatoria: 29 de junio de 2018
Becas para cursar Másteres Oficiales en la Universidad de La Laguna 2018. Cierre de la convocatoria: 29 de junio de 2018.
Becas de la OEA para estudiar master y doctorados en brasil. Cierre de la convocatoria: 30 de julio de 2018
Programa “Friends of Fulbright”. Cierre de la Convocatoria: hasta el 16 de agosto de 2018, inclusive.

Convocatorias abiertas para docentes e investigadores
Seminario Internacional para Jóvenes Líderes en Argentina “Estados Unidos en la actualidad: las bases de su política exterior e interna”. Cierre de la convocatoria: 12 de julio 2018 (se recibirán solicitudes hasta medianoche).

Congresos, conferencias, seminarios, talleres, cursos y premios
Escuela de Invierno “Hacia una gestión sostenible del agua y del ambiente”. Del  30 de julio al 3 de agosto en la UNC
XII Bienal del Coloquio Transformaciones Territoriales. Del 8 al 10 de agosto de 2018
Concurso Histórico- Literario CAMINOS DEL MERCOSUR "100 años de la Reforma Universitaria: el movimiento que transformó la Educación Universitaria en Latinoamérica"  6 de julio vence el plazo para le presentación de trabajos.
Curso Internacional para la Promoción de los DDHH UNESCO/CIPDH. Período de postulación: del 10 de mayo al 10 de julio de 2018.
Evento Falling Walls en Argentina.  La fecha límite de postulación para presentadores: 12 de agosto.