Pasantías para traductores en la ONU

Convocatoria a pasantías para traductores en el Programa de Invierno 2015 del Departamento de la Asamblea General y de Gestión de Conferencias de la ONU en la Sede de Nueva York.

Cierre de la convocatoria:  13 de diciembre de 2015.

La pasantía se realizará durante los meses de febrero/marzo de 2016.

REQUISITOS

• Ser alumno de 4º o 5º año de los Traductorados de Inglés o Francés de la Facultad de Lenguas o haberse graduado durante los últimos tres años.
  • Se dará preferencia a quienes posean manejo comprobable de la lengua C.

Los interesados deben postularse en la web en este ENLACE hasta el día 13 de diciembre y presentar la documentación (carpeta con CV y fotocopias de la documentación probatoria) en papel al coordinador del Memorando de Entendimiento, Prof. Trad. Guillermo Badenes, en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales, Haya de la Torre s/n planta baja, Patio de las Palmeras, Pabellón Argentina-Ciudad Universitaria el  día lunes 14 de 9 a 15 horas.

Entrevistas personales el día lunes 14 de diciembre de 2015, en sede de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales, UNC.

Informes: guillermobadenes@fl.unc.edu.ar

La UNC participa de la convocatoria en virtud del memorando de entendimiento suscripto con Naciones Unidas en febrero de 2012 y renovado en 2014.

Más información sobre el memorando: http://fl.unc.edu.ar/onu/convenio.html