Profesor Asistente en la Universidad Washington & Lee, EE.UU.

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales a través del Programa de Español y Cultura Latinoamericana (PECLA) de la Universidad Nacional de Córdoba, convoca a la presentación de antecedentes para cubrir el puesto de:

PROFESOR ASISTENTE EN LA UNIVERSIDAD Washington & Lee, EE.UU.
(www.wlu.edu)

La Universidad Washington & Lee (USA), ofrece un puesto de profesor asistente (Foreign Language Teaching Asssistant (FLTA) de español para el período 31 de agosto de 2018  a 17 de abril de 2019. La UNC enviará los candidatos pre-seleccionados y la Universidad W&L hará la selección definitiva para el puesto mencionado.

Fecha límite de envío de CV a la dirección sonia.bierbrauer@unc.edu.ar  hasta el viernes 6 de abril de 2018

Requisitos:

• Ser argentino/a nativo/a
  • Ser estudiante de los últimos tres años de las carreras que se dictan a nivel de Grado en la Facultad Lenguas de la UNC, en especial de la sección Español.
  • Conocimiento y dominio  de inglés (nivel intermedio o superior) – Excluyente – Se realizará una  entrevista (en fecha a determinar) en inglés
  • Tener pasaporte válido al momento de la presentación (con vencimiento posterior al 31/08/2018)
  • Presentar CV vía e-mail (y por escrito al momento de la entrevista), con comprobantes. Consignar aquellas actividades docentes (específicas y recientes) en la enseñanza de español L2
  • Acompañar el CV con 2 cartas en inglés: una del  postulante respecto a la intención/expectativa con la que se postula y otra de un profesor/a de recomendación académica.

La posición ofrecida contempla:

• Alojamiento en habitación individual en la Casa Hispánica
  • Seguro médico
  • Remuneración de unos  u$ 9.250 al año, pagados cada dos semanas. De la remuneración se quitan impuestos federales y estatales (del estado de Virginia)
  • Posibilidad de tomar hasta dos cursos gratuitos de grado por semestre de los ofrecidos por W&L
  • Realizar las tareas de Profesor Asistente por 18hs semanales en el Departamento de Lenguas Romances. Las tareas implican ayudar con el dictado de clases (sin responsabilidad como profesor a cargo del curso). Colaboración en las tareas de la Oficina de Educación Internacional por 2hs semanales. La participación implicaría un total de 20hs semanales de decidación.

Para mayor información, contactarse por e-mail a la dirección señalada precedentemente.

NOTA: para la entrevista se deberá presentar un CV impreso, con comprobantes. La fecha y el horario será confirmado en la semana del 9 de abril.

El resultado será informado por correo electrónico y publicada en este sitio.

Sonia Bierbrauer sonia.bierbrauer@unc.edu.ar
Horario de Atención: