Programa Escala de Estudiantes de Posgrado (AUGM)

El Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado posibilita el intercambio de estudiantes de maestría y doctorado y promueve la cooperación e integración entre las universidades de Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia y Chile que conforman la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Destinatarios del Programa

Los requisitos que debe reunir el/la estudiante para solicitar su participación en el PEEP son los siguientes:

a. Estar matriculado/a como estudiante regular de maestría o de doctorado en la UNC tanto en el momento de realizar la solicitud como en el momento de realizar la estancia en la universidad de destino.

b. Tener aprobado por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.

c. Tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.

Financiamiento

​La UNC brindará ayuda económica para la compra de pasajes y la universidad de destino financiará el alojamiento y manutención. Chequear la información de cada universidad en http://grupomontevideo.org/escalaposgrado/index.php/plazas/

Información sobre postulación:

Se recibirán postulaciones hasta el 9 de septiembre de 2019 a las 10 h