Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado

El Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado (PAMEG) apunta a promover iniciativas institucionales de las unidades académicas de la UNC, cuyo propósito sea mejorar la calidad de la enseñanza y favorecer el trabajo cooperativo, a partir de la conformación de equipos integrados por docentes y estudiantes.

En esa línea se vienen realizando convocatorias de proyectos que aborden algunos de los problemas que cada facultad identifica en el desarrollo de sus carreras de grado, tanto en su tramo inicial como final.

Convocatoria 2017

Los proyectos deben tener un desarrollo anual y estar diseñados considerando el fortalecimiento tanto de la formación básica y general de los primeros años, como de la formación profesional y el apoyo al egreso. Dentro de esos lineamientos se podran considerar aspectos como el desarrollo curricular, la enseñanza de entornos virtuales, el equipamiento y las acciones destinadas a la inclusión educativa.

La fecha de presentación de los Proyectos del PAMEG será hasta el día martes 22 de agosto inclusive. ​

Rendiciones 2016

Se debe realizar el Informe Académico y el de Rendición de fondos correspondientes a los PAMEG 2016-2017. El plazo máximo de presentación de los informes económicos y académicos de los PAMEG 2016 será 1 de septiembre del corriente año lectivo.

Más información: pameg@saa.unc.edu.ar