Se conformó el Equipo Interdisciplinario que receptará denuncias sobre Violencias de Género en la UNC

La Comisión interdisciplinaria creada por Resolución HCS Nº 1011/2015 (Plan de acciones para prevenir, atender y sancionar las violencias de género en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba) informa sobre el orden de mérito resultante de la convocatoria pública llamada para constituir el Equipo interdisciplinario que receptará las denuncias y desarrollará las otras líneas de acción según lo previsto en dicho plan.

PSICOLOGÍA
1ª.        SALETTI CUESTA, Lorena
2ª-        PUCHÉ. Ivana
3ª.        BERTARELLI, Paula

TRABAJO SOCIAL
1º.        CORDERO, María Laura
2º.        IGARZÁBAL, María José
3º.        CONSOLINI, Laura Andrea

ABOGACÍA
1ª.        ROBLEDO ACHAVAL, Edith Gabriela
2ª-        SCOCOZA, Romina
3ª.        SANCHEZ BUSSO, Mariana Noemí

COMUNICACIÓN SOCIAL
1ª.        QUADRI, Soledad
2ª.        BELTRÁN PEIROTTI, Agustina María
3ª.        GUEVARA, Carolina

Por lo tanto, el equipo interdisciplinario estará conformado por Dra. Lorena Saletti Cuesta, Lic. María Laura Cordero, Mgr. Edith Gabriela Robledo Achával y Lic. Soledad Quadri.

Agradecemos a todos los que participaron por su vocación de servicio a nuestra Universidad, alto nivel de formación y experiencia profesional en la materia.