Festival “Vivas y libres nos queremos”

El sábado 26 de noviembre de 2016 desde las 16hs se desarrolló en Córdoba el Festival “Vivas y libres nos queremos. Digámosle no a la violencia de género” organizado por el colectivo Ni Una Menos Córdoba, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Programa de Género de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), durante el festival se realizó un Clasazo que abordó contenidos de la ley de Educación Sexual Integral (ESI), un taller sobre las violencias como problemáticas sociales y un taller de fanzines, Además, hubo muestras de artes visuales, stands informativos, entre otras actividades artísticas y educativas. El cierre estuvo a cargo de Miss Bolivia, BIFE, murga Enganchate Can Can y la presentación de Elisa Gagliano.