Charlas en la UNC a grupos escolares

La charla tiene el objetivo acercar la Universidad a los estudiantes secundarios a través de información sobre las carreras y las acciones que facilitan el ingreso y el sostenimiento de los estudios en la universidad.

La actividad comprende dos momentos. El primero propone una actividad lúdica de realización grupal sobre diversas cuestiones referidas a la vida estudiantil. En el segundo momento se abordan las dudas que presenten los jóvenes acerca de las carreras de la UNC.

• Destinada a grupos escolares del último año del secundario, preferentemente de escuelas de gestión pública.
  • Lugar de realización: sede de la SAE (al lado del Comedor Universitario).
  • Capacidad de la sala: hasta 40 participantes (entre estudiantes y docentes).
  • La inscripción debe ser solicitada por directivos, docentes y/o preceptores de la escuela.
  • Duración de la actividad: 1 y 1/2 hs reloj.

Día y horario de las próximas charlas
  • Miércoles de 11 a 12.30 hs.
  • Jueves de 11 hs. a 12.30 hs.
Para pedido de charlas es necesario:

1º - Realizar el pedido al mail orientacionvocacional@estudiantiles.unc.edu.ar en la que debe detallarse: NOMBRE DEL/A DOCENTE Acompañante, TELÉFONO PERSONAL, ESCUELA, CURSO y CANTIDAD DE PARTICIPANTES (entre jóvenes y docentes).
2º - Una vez acordada la charla, estaremos enviando por la misma vía un FORMULARIO DE CONFIRMACIÓN DE LA ACTIVIDAD, para ser completado.