La UNC en muestras de carreras en el interior

PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD EN MUESTRAS DE CARRERAS "Programa LA UNC SALE A RODAR”

Objetivos:

• Facilitar el acceso a información sobre carreras de nivel superior y la vida de los estudiantes en la UNC a jóvenes del interior de Córdoba y otras Provincias.
  • Fortalecer la función de los docentes de escuelas secundarias como facilitadores del conocimiento de las carreras y la vida de los estudiantes en la UNC.
  • Brindar información y asesoramiento que favorezca una actitud reflexiva en el proceso de elegir una carrera de nivel superior a miembros de la comunidad educativa de la localidad.

Actividades:

• Stand informativo: información y asesoramiento personalizado.
  • Charla con estudiantes
  • Charla con docentes

Integrantes del Programa:

• Estudiantes universitarios de diferentes carreras.
  • Miembros del equipo de Inclusión Social y de Orientación Vocacional.

Participación de la UNC en Muestras:
Los organizadores de la Muestra, se trate de instituciones educativas o áreas de promoción de empleo u orientadas a la juventud de diversas jurisdicciones; deben ponerse en contacto con la Secretaria de Asuntos Estudiantiles a través de correo electrónico: orientacionvocacional@estudiantiles.unc.edu.ar, en donde se debe detallar los siguientes datos: institución organizadora, localidad y teléfono de contacto de los organizadores, para acordar las condiciones de participación de la UNC.