¡La UNC sale a rodar!

La UNC sale a rodar: Espacios de Presentación de la UNC en el Interior

ESPACIOS DE PRESENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD
"LA UNC SALE A RODAR": LAS CARRERAS Y VIDA DE LOS ESTUDIANTES EN LA UNIVERSIDAD

El programa tiene como objetivos:

• Fortalecer la presencia de la Universidad Nacional de Córdoba en los espacios de presentaciones y difusión de carreras de nivel superior, posibilitando la participación de los diferentes actores sociales.
  • Favorecer el contacto con docentes de la escuela media como agente multiplicador de saberes brindando un asesoramiento personalizado con entrega de materiales gráficos y audiovisuales de la UNC.

El fin de estas actividades es difundir las políticas de inclusión educativa y social, y acercar información que favorezca el ingreso, la continuidad y la terminalidad educativa en estudios de nivel superior. Desde estos espacios además se propicia el debate y la reflexión sobre la construcción de un proyecto de futuro.

En ese marco, se coordinan actividades con espacios comunitarios, educativos e instituciones junto a estudiantes, docentes y egresados de la UNC.

Formulario de inscripción al "Salimos a Rodar"

Para consultas e información escribir al mail: orientacionvocacional@sae.unc.edu.ar