Taller de herramientas para la escritura del Trabajo Final

Taller de herramientas para la escritura del trabajo final

Espacio destinado a estudiantes que se encuentren en el proceso de elaboración del trabajo final o tesis. Propone un acercamiento a la escritura académica, con el objetivo de brindar herramientas para fortalecer la práctica de la escritura en esta instancia.

Próximo Taller:

-A confirmar

Modalidad del taller:
3 encuentros presenciales con frecuencia semanal, de dos horas de duración cada uno, requiere inscripción previa.

Informes e inscripciones:
Para consultar por el taller, podes escribirnos a nuestro correo electrónico: atrayectoriasestudiantiles@gmail.com enviando:
-Asunto: Taller al que se quiere inscribir.
-Apellido y Nombre,
-DNI,
-Teléfono,
-Facultad
- Carrera y Año que cursa,
-Requisito de inscripción: Ser estudiante de la UNC.

O bien presentándose personalmente en la SAE - Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles.

Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles​ de la UNC
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Teléfono: 351-5353761 interno 15405
Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE) Av. Juan Filloy 1 piso.